lunes, 9 de abril de 2018

MI IDENTIDAD






MI IDENTIDAD

Te miré chiquita y te quise chiquita.
Te vi chiquita
con mis dedos jugando
con tu pelo salvaje
y te sentí grande
en la sombra que, subiendo,
llegaba hasta las nubes
por el muro encalado.
Te sé chiquita
en mi opción de ser solo
la esencial decisión
de existir siendo solo
lo que soy y lo que,
decidiendo,
he logrado ir siendo.
Sabiéndote chiquita,
queriéndote chiquita,
dentro de mi te siento
grande, porque la vida,
que intenta ser tan solo vida,
desde el polvo cósmico
se expande llenando el universo.
                                       José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI PEREGRINO DE CABEZA NEVADA:

HE APRENDIDO A AMARTE ASÍ, SENCILLAMENTE, COMO UN LOCO ENAMORADO DE LA VIDA, COMO ESOS LOCOS ENAMORADOS QUE DEFIENDEN INSOBORNABLE, INTRANSIGENTE, FERVIENTEMENTE EL VALOR DE LA VIDA, ASÍ COMO LO HAS HECHO EN ESTOS MESES Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE TU HISTORIA.
QUÉ MAGNÍFICO DETALLE DE LA VIDA AL HABERME HECHO SABOREAR TUS LÁGRIMAS, TUS RISAS, TU DOLOR...
QUÉ NOBLE REGALO QUE LA VIDA ME DIO AL CONOCERTE Y HACER QUE FORMES PARTE DE MI VIDA.

¿GRACIAS POR TU LOCURA!

ANÓNIMO!!!!!