miércoles, 27 de diciembre de 2017

1VIGILIA NAVIDEÑA!






¡Te encontré!
¿Te encontré en esta noche
o fue ayer
cuando, entre mis dedos,
dibujabas, estremeciéndote,
estremeciéndome,
promesas de comunión y amor
buscado y encontrado
en el lugar de esencia
donde nace la vida?
Cierto que te busqué
y que te busco
en mi aliento de hoy,
mis sueños de mañana,
mis aromas de ayer.
Por eso te encontré
esta noche o ayer
para seguirte hallando
cuando en desnudez te comprendo
en ese estremecimiento que arrebola
a la vida que, como vida,
se hace villancico
al son de la quena y la zambomba
                               José Luis Molina

      


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también te busco y hay tanta gente que, sin querer queriendo, quisieran que anidaras en sus pesebres... Hay tantos pesebres que, sin saber sabiendo, están necesitados de la vida, de tu vida... Si supieras, mi niño, como me duelen tus pesebres, tantos pesebres rotos que lloran y lloran tu llanto... ¡Quiero llenar tus pesebres cual si fueran copas llamadas a ser llenadas por buen vino! Miguel
Es muy bonito, José Luis. Un abrazo, Miguel