sábado, 19 de agosto de 2017

JUAN PAZ Y MIÑO ESTUVO EN LOS TALLERES DE INTIRUNA





Juan Paz y Miño es un reconocido historiador y profesor universitario en Quito no solo  a nivel nacional sino igualmente internacional.
De tendencia de izquierdas se mueve, afortunadamente hasta e momento con gran libertad, en los ambientes políticos, en las tendencias ee masas de la actualidad, etc.Vive pues, estos momentos históricos or los que atraviesa Ecuador con pasión y preocupación.


Y nosotros lo invitamos y el accedió muy gentilmente a compartir con nosotros. Y lo hizo ayer noche, desde las 6 y 30 pm hasta las 9pm dentro de los talleres que Intiruna tiene organizados durante este mes de agosto. Lo hizo para ayudarnos a analizar, reflexionar, sacar opiniones y conclusiones para, arrancando de movimiento emergente de gobiernos progresistas y de izquierda, desde la década de los 90, mayoritaria y significativamente en países de Latinoamérica hasta el nuevo despertar de la derecha en estos países y el arrasar con todo lo que se había conseguido. Todo esto centrado, de una

manera muy especial en el momento preocupante, desconcertante y de retroceso que se está viviendo en el Ecuador ante los pasos, manifestaciones y maneras de respirar que se están vislumbrando en el nuevo gobierno pese a ser, oficialmente al menos, continuadores del mismo proyecto político.
Nos acompañó con una palabra amena, asequible y los intirunas quedamos muy agradecidos por su servic.io y cercanía. Por eso, desde aquí manifestamos nuestra gratitud

No hay comentarios: