miércoles, 22 de junio de 2016

Y EN PRADO DEL REY (Cádiz), MERCADILLO





Cómo en años anteriores, el pasado domingo, 19 de junio, se celebró, organizado por todos los Centros de Enseñanza de la localidad, las Asociaciones de Padres y los propios alumnos de los citados Centros de Enseñanza, además de la colaboración del Municipio, etc, el tradicional mercadillo solidario con intención de contribuir al proyecto educativo de la Escuela Inti de Quito de la Fundación Intiruna.













Este año, con objeto de conseguir una mayor animación, junto con los puestos de venta instalados en la Plaza bajo carpas, se colocaron castillos hinchables para los pequeños, junto con talleres de bailes y danza, música, etc, con lo que la animación de este domingo en la plaza del pueblo era sumamente interesante.


















En el mercadillo se vendían manualidades hechas por los propios niños en los centros docentes, también en  colaboración con  por los propios, juguetes, libros usados y artesanías del propio Ecuador.

Lo recaudado, que se destina para la escuela Inti de Quito, nos comunican que asciende a 900 euros.

Una vez más y, como siempre, en nombre de la Fundación Intiruna, de la Asociación Inti-Ecuador de El Bosque, de la Escuela Inti y de Miguel Ángel Olmedo, y en el mío propio, nuestro reconocimiento y gratitud al pueblo de Prado del Rey, cuyo sentido de la solidaridad bien merece el reconocimiento, y a todos los que han intervenido: Centros de Enseñanza (alumnos, profesores, Padres de Familia) al propio Ayuntamiento, etc.

Y como dicen por allá: !Dios les pague!

José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué guapos Y qué colorados los curas del Inti y sus amigos!!! jajajaª!!!!

Saludos y gracias a toda la gente linda de Prado del Rey, en especial a los directores de las escuelas de esa comunidad. Sentímos su espíritu solidario aquí e intentamos replicarlo en acciones similares. El domingo 3 de julio llevaremos acaba en la Escuela Inti como parte de final de curso una TOMBOLA a la que está por demás decirlo ¡están cordialmente invitados!
Un abrazo fuerte por su cercania más allá del Atlántico.
MT.