lunes, 1 de febrero de 2016

CONVIVENCIA ANUAL



Intiruna tiene establecido celebrar una convivencia anual en la que se aborde y se trabaje algún tema cuyo contenido facilite el crecimiento de la Fundación, es decir de sus miembros, en hondura humana y cristiana.



El pasado domingo, 31 de enero, se celebró dicha convivencia con la asistencia de todos sus miembros salvo una de ellos que por una intervención quirúrgica, tenía que permanecer en casa.

















El tema de la convivencia de este año era "LAS ACTITUDES EN INTIRUNA"



Se pretendía descubrir las actitudes con las que funcionamos normalmente en los distintos momentos de la vida personal y comunitaria, evaluarlas (confrontándolas con las que aparecen en el evangelio) y , como síntesis,  tratar de elaborar unas propuestas operativas,  hasta donde sea posible, para favorecer el robustecimiento de las que se hallaron como positivas y trazar caminos que nos ayuden a superar las encontradas como negativas.



La convivencia se desarrolló desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, incluyendo la comida preparada por grupos que se repartieron la elaboración del menú, en un ambiente de cordialidad  y sentido comunitario. Además se comenzó con una conexión con España a través de la cual los miembros pudieron  saludar y encontrarse con Miguel A. Olmedo lo que siempre es gratificante y produce alegría.



Se terminó. con la celebración de la Eucaristía que estuvo conectada y fue prolongación celebrativa de lo trabajado en la jornada.




No hay comentarios: