martes, 28 de julio de 2015

ES LO QUE PIENSO Y SIENTO

Ante la noticia de que la Comisión Estatal contra la Violencia propone una multa a la Federación Española de Fútbol y al Barcelona de 123.000 euros por la famosa pitada de la final de la Copa del Rey y que el Barcelona califica de injusta e inaceptable, yo quiero manifestar que tampoco estoy de acuerdo.
Y mi opinión es desde un razonamiento de coherencia. Ante una afición  que se manifiesta anti lo que se estaba realizando (Copa del Rey) y todo lo que eso lleva consigo, me parece que lo coherente sería que la sanción se orientara por no permitir que los clubes participen en la Copa del Rey o, si no es problema de los clubes sino de la afición"  que jugaran a campo cerrado  y sin retransmisión de TV. Pero claro, hablando de coherencia, ¿la afición lo asumiría? Es más fácil el dinero (que escandalosamente tienen de sobra a pesar de la crisis) aún a riesgo de convertirlos en héroes y mártires.
Y que conste, repito, manifiesto esta opinión desde la coherencia y nada más, porque, por otra parte soy republicano.

José Luis Molina

No hay comentarios: