miércoles, 26 de noviembre de 2014

ENCUENTRO



Aprovechando la presencia de Miguel Ángel Olmedo y José Luis Molina en España, el 25 de noviembre  la Asociación Benéfica  Inti-Ecuador celebró en El Bosque sesión ordinaria girando, basicamente a tres focos:
1.- Informar de la gestión desde la última sesión habida, tanto a nivel de situación económica, prestaciones realizadas a la Escuela Inti(Fundación Intiruna) de Ecuador, panorama de los miembros de la misma (en la actualdad 123), etc. Esta información se hizo oralmente y se entregó por escrito a los asistentes y se les hace llegar por e-mail  al resto (algunos de otras localidades y lugares de España)
2.- José Luis Molina y Miguel Á. Olmedo presentaron la situación organizativa y de fincionamiento de la Fundación y la Escuela en Quito, resaltando el subrayado en el objetivo de ir trabajando la autogestión y el asumir responsabilidads y protagonismo de los miembros en Quito en el desarrollo de la tarea.
3.- Por último se informó y se discutión sobre ciertos aspectos en la rlación de la Asociación con el Ayuntamiento de El Bosque. Se concluyó que la Asociación dirigiera un escrito al mismo manifestando, de forma oficial, su posicionamiento.
Como simpre fue agradable el encuentro sintiéndonos unidos en este compromiso

No hay comentarios: