martes, 12 de agosto de 2014

YO ALUCINO

Javier Bardén y Penélope Cruz escriben (o suscriben) un comunicado condenando el genocidio israelí y en defensa del pueblo palestino. Y leía eran tildados de antisionistas y en la noticia se filtraba un tono de lamento porque "por culpa de ellos"esa calificación caía también sobre España. Pues yo, como español, me siento orgulloso de ellos, mucho más que de los óscares conseguidos. Lo que silamento es que debido a las presiones, a lo incierto de su futuro en Holliwood, pues la industria allí depende mucho de capital judío, hayan intentado matizar.

Por otra parte acabo de leer, con vergüenza humana un artículo publicado por el diario EL COMERCIO de Ecuador y cuyo enlace añado por ética pero con pesar porque lo que menos querría es servirle de propagandista.

http://www.elcomercio.com.ec/opinion/opinion-israel-judios-hamas.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Pero es vergonzoso. ¿Cómo se pueden escribir semejantes cosas frente a los casi dos mil muertos palestinos (en su mayoría niños y mujeres) en hospitales y escuelas "neutrales" (de la ONU).
Lo que clama al cielo es que no se levante un hongo tan grande como el de Hiroshima, pero de voces de protestas, indignación y condena.
Lo que clama al cielo es que los herederos de las víctimas del holocausto que despertaron la condolencia mundial sean igualmente crueles y movidos por el miso espíritu satánico que otrora hizo víctimas en su carne. Fueron reubicados en un sitio donde estaba otros, los que ahora son masacrados porque les estorban para ser los únicos dueños.

Pero los que merecen otra repulsa y enérgica condena, junto con la que hay que apicar a Israel,  son los EEUU y su cínico actuar que facilitan, con su respaldo económico, militar y político, los crímenes contra la humanidad que está cometiendo Israel.

José Luis Molina

No hay comentarios: