sábado, 4 de enero de 2014

PIDO VUESTRA COLABORACIÓN

Me gustaría, si no es mucho pedir, me dieran una ayudita. Para ello les pido a aquellos que hayan leído el post Año Nuevo, colgaran, como comentario, cuál de las fotos quisiera destacar y por qué. Para hacer el comentario, además de pinchar en dicha intención, hay que hacerlo como anónimo, aunque luego pueda poner su nombre al final
Gracias anticipadas
José Luis Molina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Jefe de estudios:

Algunos profes de la escuela estuvimos en la oficina y vimos tu pedido, dando respuesta al mismo remitimos lo siguiente:

Carmen Ambuludi y Anita Troya escogimos la imagen Nº3.Creemos que mucho del egocentrismo que cargamos gustosos lo hemos ido cultivando desde nuestra niñez.

Narcisa Regalado se identifica con la imagen Nº 7, manifiesta que todavìa se constata que existe el trabajo infantil y que a estos niños se les priva de vivir sus etapas propias de la edad.En tanto que en la misma imagen se muestra al otro niño que representa a aquella generaciòn que lo posee "todo y nada" a los que se les otorga el derecho a ser individualistas por sobre todo.
Juan Carlos y Marìa Moreta escogieron la imagen Nº1, les parece que es una imagen cargada de denuncia sobre la injusticia del sistema imperante.
Los profes.

Anónimo dijo...

la comodidad de "unos pocos" mas el poder dan como resultado... "la esclavitud de una gran mayoría"
n.n