sábado, 21 de diciembre de 2013

LA VIDA


Con mi mente, incansable,
de buscador de sueños,
con mi corazón todo
de empeño por vivirlos,
te contemplé de espaldas
y a punto estuve 
de sentir la derrota
pensando me ignorabas.

Pero miré más lejos
de esa silueta tuya
que me daba la espalda,
más allá del allá,
más allá de ti misma,
abriéndose el futuro
en profundo mañana.

Comprendí que tú ibas
más lejos que mis ansias.
Que tu espalda, tan solo,
me llamaba a seguirte,
a no quedarme atrás
y caminar contigo                                                                       Foto tomada del Pesebre de la
construyendo, o tal vez descubriendo,                                                   Escuela Inti
esos sueños, que en mi ansia,
no dejo de buscar.

José Luis Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...


Mi Peregrino de Cabeza Nevada:

Al mirar toda esta reseña de las actividades de Navidad, del pesebre,... etc. Hay detalles muy humanos y humanizates que se te escapan de enunciar:
Fuiste capaz de generar ilusión, sueños y creatividad en los niños de 6º y 7º y en los adultos para actores directos en la elaboración del pesebre.
Te has convertido en aquel puente o lazo que intenta unir a los Intirunas, a los padres de familia de la escuela "INTI", a los profes, a los niños de la escuela.
Has invertido tiempo, ñeque, paciencia y originalidad para contagiarnos y salir adelante con estas actividades.
Por sobre todo, has hecho posible una experiencia de Adviento muy humana, construyendo, o tal vez descubriendo esos sueños, que en nuestras ansias no dejamos de buscar.

Con cariño eterno: Anita Troya