martes, 9 de julio de 2013

MÁS ACTIVIDADES EXTRAS





No hay mal que por bien no venga. Estamos despidiendo el curso, como ya se ha hecho referencia varias veces, y esto es motivo para diferentes eventos.







Así, el pasado sábado día 6, el grupo del curso de arte realizó una visita al Museo Fray Juan Godial del Convento de San Francisco en Quito.

El Convento y Museo de San Francisco de Quito sea, posiblemente, el mejor conjunto histórico artístico de Quito y de Latinoamérica.

Se le conoce como El Escorial Latinoaméricano y sin embargo la mayoría de los componentes del grupo de arte no lo conocían. Por eso surió la idea de visitarlo siendo esto motivo de alegría dado que es uno de los frutos de esos cursos de arte, despertar el interés por el arte y nuestro patrimonio artístico.












A la visita no solo acudieron los componentes del curso de arte. También, del curso 7º de Básica acudieron los alumnos que lo desearon y algunos miemros de Intiruna que no participan de los cursos de arte.








La visita fue pausada, contando con un guía que estuvo, en todo momento, a la altura de las circunstancias, pudiéndose, por ello, ir contemplando todos los detalles de interés, etc.







En definitiva fue una experiencia agradable, interesante que a todos nos satisfizo.

No hay comentarios: