lunes, 18 de febrero de 2013

UN BRINDIS

Un brindis por Ecuador para que siga avanzando con esperanza, con compromiso, convencido de que el cambio es posible, también el cambio de las mentalidades que se empeñan es ser obstrusivas y al deporte de joder y poner obstáculos lo llaman modernidad, y ocultan su manejos manipuladores. Un brindis por Ecuador para que esto último no tenga futuro entre nosotros (o por lo menos cada vez menos)
Un brindis por Rafael Correa para que el respaldo constatado le haga sentirse responsable de su ejercicio histórico de construcor de un nuevo Ecuador.
Un brindis por Intiruna porque podrá seguir viviendo la alegría de ver que se trabaja por los más desfavorecidos, que es el objetivo que le da razón de exisir.
Un brindis con todos los que se alegran, con todos los que están alegres, con los que hoy vuelan sobre las alas de la esperanza.
Y un sentimiento de lástima (es el sentimiento que menos me gusta tener por alguien) por aquellos que han creído que sus mentiras, sus falacias demagógicas y su cinismo y cara dura (que de todo ha habido) (!no sé si se lo creyeron!) tenían futuro.

José Luis Molina

No hay comentarios: