martes, 4 de diciembre de 2012

III RECREACIÓN HISTÓRICA CON MOTIVO DEL BICENTENARIO

Hasta acá, hasta Quito (Ecuador),  hasta Intiruna y la Escuela Inti, nos llegan noticias, imágenes, comentarios,... en definitiva información de todo tipo sobre la celebración, durante el 23, 24 y 25 del pasado noviembre, de la III Recreación histórica del Bicentenario de los hechos de los que fue protagonista El Bosque en el levantamiento contra las tropas napoleónicas lo que llevó a la localidad a conseguir el título de Villa independiente con identidad propia.


Parece ser que este año la Asociación Histórico- Cultural surgida con este motivo ha redoblado esfuerzos recreando, escenificando en vivo, escenas de los dibujos de Goya sobre la guerra.


Yo desde aquí me alegro participando de todos estos datos y acontecimientos y contentándome con una participación virtual.


 Desde Intiruna (Quito) felicitamos a todos los que han hecho posible este evento de la manera que sea. Valoramos también este evento que congrega en la tarea y el empeño a los vecinos de la localidad






José Luis Molina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día yo voy a ver esto en vivo y en directo... lo prometo...jijiji!!!
FELICITACIONES A TODA LA GENTE DEL BOSQUE..!!!
MT.

Nelson dijo...

¨´Prohibido Olvidar¨la consigna que nuestro Presidente esta intentando educar y culturizar aqui en Ecuador. Y yo estoy claro, que la memoria es parte de nuestra humanidad, asi como tambien el ENCUENTRO.
Gracias a ustedes tambien por ese mensaje de encuentro.

Nelson