jueves, 29 de noviembre de 2012

COFI

 

A partir del próximo sábado, 1 de diciembre, entrará en funcionamiento COFI (Centro de Orientación Familiar de Intiruna)

Este servicio, vinculado directamente a la Coordinadora de Acción Social de Intiruna nace de los propios ideales cristianos de la Fundación.

Los servicios que pretende prestar son:

* Contribuir a la defensa y exigencias de los derechos humanos de todas las personas.

* Asesorar y orientar a las personas que, en situaciones de violencia (sobre todo familiar) necesiten de apoyo para que reciban la atención necesaria en las instancias pertinentes.

* Realizar acciones preventivas contra la violencia.

Este servicio abrirá sus puertas todos los sábados de 9 a 11 pm, desde el 1 de diciembre.

La atención se realizará en las instalaciones de la Escuela Inti (Lucha de los Pobres) y en las dependencias de Jesús de Nazaret, ubicado en el Rancho de los Pinos, calle H, Mz 16, lote 3

3 comentarios:

Nelson dijo...

Fue una tarde de ENCUNTRO y ESPERANZA, y naturalmente cruzando los dedos para que seamos RESPUESTA.
Gracias a todas aquellas personas que hacen posible la creacion de estos espacios de humanizacion.


Nelson

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa fantastica. Mucho ánimo y esperanza en este proyecto que acaba de nacer. Ya sabeis que podeis contar conmigo, si necesitais algún tipo de información o temas de formación en lo que es violencia de género (violencia machista hacia la mujer). Felicitaciones para tod@s.
Compartounas En la dedicatoria recoge:
" A todos los hombres y mujeres que alimentan y acarician la voluntad de vivir y desafian sin rendirse el impulso de destruir. A tod@s aquell@s que, a la hora de pagar el peaje de la vida, sustituyen la moneda del odio, de la envidia, del dominio y la venganza, por la razón, la tolerancia, la generosidad y la empatia"
Un beso gordo para tod@s. Concha desde España.

Anónimo dijo...

En el meensaje anterior, me he comido una frase y no tiene coherencia lo que pone. Compartouna en la dedicatoria...
Me explico; Comparto una dedicatoria que el psiquiatra español, Luis Rojas Marcos, recoge ensu libro "Las semillas de la violencia" Por cierto libro muy bueno. Siento haber enredado tanto.Nuevamentebesos. Concha