jueves, 9 de agosto de 2012

Y EN EL VERANO... SEGUIMOS CRECIENDO

Convencidos de que nuestra formación debe ser permanente y constante y de que los tiempos de ocio, que en el verano pueden ser más cómodos, también pueden servirnos, además de para pasarlo bien para contribuir a esta formación, en Intiruna este año como en años anteriores hemos comenzado agosto con los talleres de verano distribuidos de la siguiente manera:

* Lunes sobre "La revolución ciudadana" (2a parte) a cargo de la congresista de Alianza País, Rosana Alvarado, Asambleista de Movimiento PAIS.

*Martes sobre "Elaboración de bisuterías" a cargo de Carmen Ambuludí

* Miércoles: Aprendiendo Sevillanas a cargo de Oliva y Judit Romero


* Jueves: Discoforum.- Cada semana sera responsable un grupo  de su preparación y ejecución

*Viernes; Videoforum , este año dedicado al director Luis García BERLANGA y por ello con la proyección de películas del mismo tales como Cándido, Bien venido Mister Marshall, El verdugo, etc a cargo de José Luis Molina

* Sábado sobre "Poesía e imagen" a cargo de José Luis Molina


*Domingo sobre Siria a cargo del Grupo de DDHH

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera película de Berlanga que hemos visto ha estado genial BIENVENIDO Mr. Marshall, nos hemos reído pero sobretodo aprendido y solo es la primera. El verano se extiendo calentito acompañado de viento fresco, pero sobretodo de ese sentido único que INTIRUNA le dá aprendiendo y divirtiendose.
MT.