viernes, 27 de julio de 2012

CERRANDO EL CURSO

El pasado domingo 8 de julio, en esta etapa de ir cerrando actividades normales en Intiruna y en la Escuela Inti durante el curso académico 2011-2012, se tuvo la clausura de los talleres que se habían ido ejecutando a lo largo del mismo.

Así se clausuraron:

* Taller de dibujo infantil.- Realizado por Marcia Toca

* Taller de manualidades en porcelanicrón y otros materiales, a cargo de Mercedes Cedillo

* Taller de pintura en tela de niños y de adultos a cargo de Mercedes Quesada En vinculación con este asistió el Sr. Pedro, de nacionalidad suiza, cuya madre, hasta la fecha ha venido colaborando con aportaciones obtenidas en su país.















* Taller de corte y confección a cargo de Carmen Quintana



* Taller de historia del arte, sobre el arte gótico a cargo de José Luis Molina





* Taller de inglés a cargo de la Señorita Maritza Acebo


* Taller de computación a cargo de Juan Carlos Zuña y Ana Troya

* Taller de elaboración de power point por niños de la escuela a cargo de José Luis Molina

* Taller de teatro del oprimido dirigido por Eric



* Aunque lógicamente, por su contenido, no podía estar presente en esta jornada, queremos también hacer mención del taller de Gestión de Riesgo llevado a cabo por los alumnos de 6° curso, Especialidad Químicos-Biólogos, del colegio "Seis de diciembre" y reseñado en su momento en este blog (Ver "Otras actividades extras en la Escuela.- Marzo 2012)




A esta clausura asistieron los participantes de los talleres, padres de los niños de la Escuela y miembros de Intiruna.

También, al final de la exposición del trabajo de estos talleres el Grupo de derechos Humanos con algunos otros miembros de Intiruna estuvieron vendiendo comida con objeto de obtener fondos para el campamento que este grupo realizará,en este més, en Puerto Quito.





La valoración de estos actos de clausura es que sirven como espacio de encuentro entre miembros de Intiruna o de la Escuela que se desenvuelven en espacios diversos y también para conocer la tarea realizada en los mismos por aquellos que no forman parte de ellos.

No hay comentarios: