sábado, 26 de mayo de 2012

¡Ay quien pudiera
besar la mañana
y arrullar la noche!

¡Ay quien pudiera
besar tu mañana
y arrullar tu noche!

Quiero cerrar puertas,
tus puertas,
quiero cerrar mis puertas,
quiero contigo llenar
mis abarcas de espera
y hollar el barro,
las piedras y la tierra,
quiero contigo volar.

Ven con tu beso limpio,
siembra el miedo del pasado
y haz de tus pupilas
esencia del mañana.

Ahí fuera donde el frío arrecia,
gritemos con la piel
la fuerza contra el lucro,
cultivemos flor de almemndro
y arresto de utopía.

Aquí donde el calor arropa
demos ternura al respeto,
puerta a la caricia
y umbral a la exigencia.

Donde la superficie
cubre el todo de la nada,
sembremos empapados
de tu espíritu
razones para un mañana
sin espera.

Ahora,
¡hoy es el día!
cubramos de honor
nuestra historia,
bajando por sus ramas
destellos solidarios
de un futuro que nos llama

Miguel Á Olmedo

Felicidades
          José Luis y Miguel Ángel



PENTECOSTÉS 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

No me demoré nada en abrir el programa, más bien me demoré en ahondar en el poema por la belleza que trasluce , así que ahí está la respuesta nuevamente...
HERMOSO!!!
pd. para buen entendedor pocas palabras...