lunes, 20 de febrero de 2012

ESTABLECIENDO NUEVOS CONTACTOS.


Este 20 de febrero, Isabel Aguilar Ramírez y José Antonio Calvillo Marchante, miembros de la AsociaciónBenéfica Inti-Ecuador de El Bosque que respalda y ayuda económicamente al mantenimiento de los programas de la Fundación Intiruna de Quito, comisionados por la Diputación de Cádiz, estuvieron en el C.P. de Setenil para dar a conocer la obra del cerramiento y del Huerto escolar de nuestra escuela Inti llevada a cabo durante el curso pasado con una prestación económica concedida por dicha Diputación, entre otras.Esto ha sido motivo para que en dicha localidad gaditana y en dicha comunidad educativa supieran de nosotros lo cual nos alegra sinceramente.
Por eso, al C.P. de Setenil le abrimos nuestras puertas para poder establecer lazos si lo ven conveniente. Y si también lo desean, el que suscribe, José Luis Molina, me ofrezco para asomarme por vuestra escuela si cuando vaya por España aún es tiempo escolar y poder conocernos y ofreceros más datos sobre nosotros.
Al mismo tiempo que nuestro reconocimiento a los dos mensajeros que nos han ido llevando hasta Setenil.

1 comentario:

Adri dijo...

qUE CHEVERE ESTABLECER LAZOS Y CONTACTOS, SABER QUE OTRAS PERSONAS EN OTRO CONTINENTE SEPAN DEL INTI, COMO LOS NIÑOS DE LA FOTO EMOCIONADOS POR CONOCER LO QUE SE HACE EN OTROS LUGARES.
SALUDOS A TODOS LOS DEL C.P. Y A TODOS LOS DE ASOCIACIÓN INTI ECUADOR.