sábado, 29 de enero de 2011

Talleres en la Escuela.- TALLER DE MÚSICA



Después de varios talleres durante el verano, este año se ha consolidado, todos los sábados, talleres de música en la escuela a cargo, de forma voluntaria, de Juan Carlos Zuña miembro de uno de los Grupos de Fe de Intiruna.


De esta manera se va generando y desarrollando la dimensión de servicio dentro de Intiruna como exigencia de la fe.



En este laller los niños y algunos no tan niños, están aprendiendo y practicando distintos instrumentos musicales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva el voluntariado! Viva el voluntariado que es la expresión de nuestro compromiso de fe. Viva el voluntariado que, desde la gratuidad, hace posible la solidaridad y el compartir nuestras riquezas. Viva el voluntariado que se libera de la búsqueda del protagonismo, de la adulación y de los aplausos. Viva el voluntariado que responde a las necesidades reales y no es instrumentalizado para satisfacer claros u oscuros intereses personales. Gracias a todos ustedes que así lo van descubriendo y lo hacen posible. Miguel Á.Olmedo

Anónimo dijo...

Cuán importante es para la existencia de una persona el compartir los talentos desde un servicio voluntario. En especial aquellos que donan su tiempo a los chiquillos. En esencia deben ser seres humanos que han hecho de su vida un testimonio de fe. Me alegro por vuestro proyecto. Seguid adelante con todas las buenas ideas. Felicitaciones...!