jueves, 18 de noviembre de 2010

ELECCIONES EN INTIRUNA




De acuerdo con los Estatutos de la Fundación, este año correspondía renovar o reelegir la directivade la misma.

Para ello el pasado domingo 14 se celebro la votación para tal cometido. Y se hizo a partir de una propuesta que presentó la Coordinadora de la Fundación.


La Directiva saliente la conformaban José Luis Molina como Presidente y Ramiro tituaña y Miguel Ángel Olmedo como Vocales.





La propuesta que ahora se sometía a votación de aceptación o de rechazo estaba constituida por Carmen Ambuludí, del Grupo del Rancho de los Pinos, para Presidenta, y Ruth Piuri del Grupo de Nuevos Horizontes-San Blasy Juan Pablo Torres del Grupo de la Lucha de los Pobres para vocales.





Los resultados fueron los siguientes
-Participación 93'5
-Abstanciones 6'5 %
- Votos positivos de aceptación de la propuesta 96'5 %
- Voto negativo de NO aceptación de la respuesta 3'5
quedando por tanto los ya mencionados candidatos propuestos como electos para tal fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi incondicional apoyo a este nuevo momento y sobretodo a la nueva directiva.
Marcia Toca.

Anónimo dijo...

Hay un largo camino por hacer en la fundación, por ejemplo, en lo referido a la consolidación de estatutos o normativa general que constituyan los rieles de la ESPIRITUALIDAD que hasta ahora nos ha movido. Tres son los objetivos fundamentales que los grupos de fe se han marcado a sí mismos como referentes de su ser y hacer:FORMACIÓN, CRECER EN LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA (CONVERSIÓN)Y SERVICIO (COMPROMISO), todo ello en el clima de COMUNIÓN (UNIDAD) propio de cristianos. Queridísima directiva entrante, ésta es vuestra tarea, vuestro reto, vuestra responsabilidad... Saben que cuentan conmigo y con muchos más. Un fuerte abrazo para los tres. Miguel Á. Olmedo

belijerez dijo...

Mens mal que dejamos que siguiera en la barca y no lo naufragamos......jejejej.

Felicidades.